Eventos y otras iniciativas

 

 

Sentier promueve diferentes eventos e iniciativas con toda la ilusión y cariño que nuestros colaboradores y nosotros intentamos poner en ellas.


Estamos abiert@s a cualquier propuesta interesante, y siempre con ganas de colaborar y poner nuestro granito de arena.

Caben destacar las siguientes INICIATIVAS que realizamos regularmente:

 

EVENTO YOGA CHILL, en ÁTICO MADRID RÍO:
Evento de yoga, música y meditación de DONATIVO VOLUNTARIO CONSCIENTE que realizamos en fin de semana y con una duración de tres horas. Es para todos los públicos y es una experiencia muy interesante en un ático precioso desde el que meditamos en el techito de Madrid. Sentier realiza este evento gracias a la colaboración del artista Eduardo Zubiaur (AER).

 

MEDITACIONES gratuitas para SANAR con REIKI:
Iniciativas con diferente temática, para de forma GRATUITA o de DONATIVO VOLUNTARIO CONSCIENTE, los asistentes puedan realizar una actividad cuyo fin es enviar energía reiki y meditar por un colectivo, país, situación. Entre los que realizamos cabe destacar la realizada por NEPAL y la de SIRIA. Sentier realiza esta iniciativa gracias a la colaboración y bella inspiración de Graciela Señaris.

 

INTERCAMBIOS GRATUITOS DE REIKI: 
Realizamos jornadas donde se puede intercambiar reiki de forma gratuita, y donde también personas no iniciadas pueden venir a recibir. Nos parece muy importante abrir este espacio a personas que están iniciadas de reiki y suelen dar a su entorno, pero también necesitan recibir.