Meditación y Mindfulness

 

Sentier también promueve la meditación en todos sus estilos y tipologías. Actualmente estamos realizando multitud de tipos de iniciativas de meditación, todas ellas de forma muy didáctica, para que el asistente pueda incorporarlos e integrarlos en su día a día, para así mejorar su calidad de vida y su equilibrio personal.

 

 

Meditar es aquietar la mente, y desde SENTIER proponemos un amplio abanico de talleres y meditaciones que abarcan la MEDITACIÓN GUIADA (trabajando “el niño interior”, “los lazos afectivos”, “prosperidad”), la MEDITACIÓN ACTIVA OSHO, MEDITACIÓN ZEN, MINDFULLNESS (atención plena), etc.

 

Las meditacionesmás importantes que estamos realizando son o incluyen:

 

Ho´Oponopono, REIKI, Prosperidad y Ley de Atracción, Coherencia Cardiaca, Todo Amor, Activación de la Iluminación, Armonización de Chakras, Meditación y Mantras, Meditaciones yóguicas y de kundalini yoga.

 

Las meditaciones las realizamos incluyéndola en terapias, en nuestras clases de yoga, y en talleres monográficos que realizamos en SENTIER u otros centros, dedicados a un tema en concreto.

 

 

Aparte, Elena L Sukhbir Kaur tiene un taller de meditación semanal en el exclusivo GRUPO CRECE, todos los JUEVES, de 19:30 a 21h, donde trabajamos un formato único de taller, en grupos reducidos, y tratamos de forma detallada todos los tipos de meditación, y donde se entrega todo el material aprendido en soporte papel u online.

 

Tenéis más información en el siguiente link: Grupo Crece

C/ Bravo Murillo, 60, 1º izda. – Todos los jueves, de 19.30 a 21h (Precio: 45 Euros/mes)

 

La CLASE DE PRUEBA es GRATIS y si te apuntas, te brindamos sin coste alguno una sesión de REIKI de 1 h gratis 

 

Más información en sentier@sentier.org o en el teléfono 600.43.53.83