Reiki y otras terapias

 

El Reiki es una técnica de transferencia de energía universal, por imposición de manos o por envío mediante la intención y conexión con el sujeto o persona objeto de nuestro envío de energía. Reiki es una palabra de origen japonés, que significa: “Energía vital universal, o soplo divino”; Etimológicamente, la palabra “Rei” significa Universal, sin límites, y la palabra “Ki” es: Energía vital.

 

Esta energía está presente en todo lo que tiene vida. Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como prana de los hindúes, energía bioplásmica de los investigadores rusos, y el chi de los chinos, etc.

 

 

Todos podemos canalizar y utilizar la energía Reiki, para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás; es una parte integral de nuestro ser, un fenómeno natural, que permite la activación y canalización de la energía universal o cósmica a través nuestro. No se requiere ninguna condición especial para usar el Reiki; cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanación transfiriéndole Energía Universal. Este poder se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación. Todos los seres vivos tienen esta Energía Vital, pero las iniciaciones de Reiki nos conectan de una manera directa a la Fuente, que es inagotable.

 

Como datos interesantes que avalan la práctica del reiki cabe destacar lo siguiente:

  • REIKI está presente en los más representativos hospitales de MADRID, mediante la acción de voluntarios, y de los facultativos sanitarios: H. Ramón y Cajal, H. La Paz, H. Jiménez Díaz, H. Gregorio Marañón, etc.

  • Hay más de 6000 facultativos sanitarios iniciados en reiki sólo en Madrid. Luego todos ellos han podido y pueden complementar su trabajo con esta fantástica técnica, que no tiene efectos secundarios y es totalmente inocua.

  • Reiki es una práctica reconocida por la OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD).

  • Desde 2015, reiki está incluido dentro del Sistema Nacional de Salud de EEUU.


En SENTIER ofrecemos TERAPIAS individuales o colectivas en las que combinamos REIKI y otras prácticas o terapias, como son el masaje metamórfico, el EFT, meditación, biodescodificación, numerología, etc.

También ofrecemos material para que las personas que hacen terapia puedan practicar en casa y complementar su terapia (música, meditaciones, mandalas, información interesante sobre numerología, biodescodificación, etc.).

 

 

Precios:

  • Sesión individual (de 1h a 1h30min de duración): 35 Euros

  • Bono de 4 sesiones: 128 Euros/ bono (la sesión saldría a 32 Euros)

Incentivamos la compra del bono, ya que en 4 sesiones podemos trabajar mejor y hacer unos tratamientos amplios que nos permitan tener resultados palpables y visibles en el tiempo.

 

TERAPIAS ESPECIALIZADAS EN:

  • Sesiones por parejas de 3 horas de duración (cada hora y 30min correspondería a cada uno), en el que conjugamos terapia individual y de la pareja o grupo. Trabajamos de forma conjunta y de forma separada. Es ideal para herman@s que quieren compartir este momento, parejas, padre-madre e hijos, etc.

  • Niños y adolescentes (niños hiperactivos, con necesidad de equilibrarse emocionalmente, con dificultad para expresarse, etc.).

  • Personas viviendo momentos de alta exigencia, de gran carga en su vida

  • Personas en momento de encrucijada vital, que precisen de un momento de paz, orientación y claridad mental y emocional.

También realizamos en SENTIER y otros centros amigos INICIACIONES DE REIKI, impartidos por la maestra de Reiki Elena López Sukhbir Kaur , Maestra Federada 3372. Las iniciaciones se realizan en cursos que tienen un día de duración (en horario aproximado de 10.30 a 18.30h), en el que se capacita a la persona para canalizar reiki y transmitírselo a otras personas, objetos, animales, y a sí misma. En el propio taller ya se comienza a sentir la energía reiki y se hacen prácticas para transmitirla.

 

Las iniciaciones de REIKI tienen 3 niveles de evolución. Cada uno puede hacer los niveles que quiera, sin ser objetivo hacerlos todos. Los precios que ofrecemos en este curso 2015-2016 son los mismos que tuviéramos el año pasado:

 

Iniciaciones grupales:

 

EN SENTIER:

NIVEL 1: Entre 65 y 70 Euros/ persona (dependiendo del número de asistentes)

NIVEL 2: Entre 75 y 80 Euros/ persona (dependiendo del número de asistentes)

NIVEL 3: Entre 90 y 115 Euros/ persona (dependiendo del número de asistentes)

 

EN OTROS CENTROS:

Los precios suelen ser bastante parecidos, pues SENTIER aboga por la difusión del reiki, ya que creemos que es momento de apertura, y de que esta herramienta tan maravillosa pueda beneficiar de forma activa a más y más personas, familias, barrios, colectivos, ciudades, países, y en extensión, al MUNDO entero.

Si quieres una iniciación individual o con tus amigos y familia, consulta precios.