Quienes Somos

 

 

 

Mi nombre es Elena López – Sukhbir Kaur y SENTIER es mi proyecto de vida. SENTIER es una palabra francesa que significa SENDERO en francés. Sendero es una palabra muy amplia pero que para mí significa el camino de la vida, el camino hacia nosotros mismos, y por supuesto, el camino en el que nos encontramos a los demás. Es un sendero abierto a todo el que lo sienta, pues creemos que nuestra gran sabiduría interior es la que ha de guiar nuestros pasos. Así que, para todo el que quiera, aquí estamos para compartir el paseo, el trayecto, el polvo del camino y nuestro corazón e ilusión.

 

SENTIER es el nombre al que he dado a mi proyecto personal y profesional, pues van íntimamente unidos desde que nació Sentier, fruto de un voluntariado de muchos años que el destino hizo en que hoy sea algo mucho más que ello y que me emplee en cuerpo y alma al mismo, que no es otra cosa, que AYUDAR A CADA PERSONA a encontrar su camino, a encontrar su potencial, a volver a soñar y a disfrutar de la vida, y a ser feliz y descubrir quién es realmente y qué quiere.

 

Por ello, todas las actividades que hace SENTIER van encaminadas a ese propósito. SENTIER ya tiene un espacio físico. Desde Marzo de 2015 existe la SALITA SENTIER, en plena PUERTA DEL SOL, 13. Entre las actividades que realizamos, en Madrid y en otros lugares de España destacan:

 
  • CLASES O TALLERES COLECTIVOS (se realizan en grupo):

    • Clases de yoga kundalini para adultos

    • Clases de yoga para niños

    • Clases de meditación y mindfullness

    • Iniciaciones de REIKI

  • TERAPIAS con corazón INDIVIDUALES o en PAREJA:

    • Terapia holística individual

    • Terapia holística infantil

    • Terapia holística en pareja (madre/ padre e hijo, hermanos, pareja, amigos, etc.),

Intentamos humildemente ser cada día un poco mejores y movernos por la más grande y potente de las fuerzas del Universo, el AMOR.

 

GRACIAS INMENSAS a tod@s los que hacen posible cada día que SENTIER siga abierto a más personas que quieren caminar con nosotros… aunque sea un ratito. Especialmente a los colaboradores más directos: a Harsevak Singh y a Graciela Señaris.

 

NAMASTÉ, SAT NAM y muchas muchas gracias!. Hasta cuando queráis.

 

Elena L Sukhbir Kaur

 

SENTIER

 

Lo más destacado de mi CV y de interés actual

 

Profesora de meditación, instructora de yoga y de reiki y facilitadora de talleres de crecimiento personal en diversas entidades públicas (Ayntamientos, concejalías, etc.) y privadas, entre las que cabe destacar Grupo Crece.

 

Una de sus especialidades es lectora de REGISTROS AKÁSHICOS.

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Dilatada experiencia de más de 15 años en empresa privada, en áreas de Marketingy Ventas, lo que me ofrece un conocimiento del mundo empresarial muy amplio, tanto a nivel corporativo como personal.

 

Diploma Internacional como Instructora de Yoga Kundalini, otorgado por KRI (Kundalini Research Institute), que capacita para dar clases de este tipo de yoga (reconocido como modalidad de yoga en el BOE) en todo el mundo, a alumnos de toda índole: niños, adolescentes, adultos.

 

Maestra de Reiki Usui Tibetano, federada nº 3372 por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI. También REIKI Egipcio y REIKI WANG.

 

Formada en YOGA PARA NIÑOS con el curso de Childplay Yoga.. Además ostenta título oficial de MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, con una gran experiencia en iniciativas y actvidades grupales e individuales con niños.

 

Formación en diversas disciplinas, lo que la facultan como TERAPEUTA HOLISTICA: Masaje Metamórfico, Reflexología Podal Energética, BIODESCODIFICACIÓN, REIKI WANG, REGISTROS AKÁSHICOS, EFT (Técnicas de Liberación Emocional), etc..

 

Consultora de Registros Akhasicos, tanto a personas como a entidades (realización de niveles I y II por la profesora Sofía Van Gelderen).

 

Dominio de idiomas: inglés fluido (C1), francés alto (B1), alemán intermedio (A2).