Registros Akáshicos

 

 

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.

 

 El contacto con los  Registros Akáshicos se ha realizado durante miles de años en distintas culturas y ha sido llamado  acceso al “Libro de la Vida o Libro del Alma””

 

 Allí está registrada toda la historia del planeta, así como la historia personal de cada uno de nosotros. En los Registros Akáshicos se guardan los recuerdos de nuestra alma, son la memoria del alma,  recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado, tanto experiencias, aciertos y errores.


Se halla escrito el propósito de vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro Karma o aprendizaje.

 

Estas "memorias" revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una información acumulada, encarnación tras encarnación.

  

Los Registros Akashicos es un camino directo al despertar espiritual, a la toma de conciencia de quienes somos realmente. Nutren tu vida de amor incondicional, sabiduría y conocimiento. Accediendo a los Registros el alma se expande y el ego se pone al servicio de ésta.


¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Al ser una herramienta de crecimiento, desarrollo y sanación espiritual, lo primero que obtenemos es el recordatorio de quiénes somos en realidad, de nuestra Divinidad, a través de sentir la energía de AMOR que acompaña toda lectura de registros.

 

En ella podemos comprender y sanar cualquier situación que nos esté obstaculizando y dificultando nuestro vivir diario. Al tener la oportunidad de observarlo desde un punto de vista de Veracidad, desde la Verdad del Alma, todo encaja en su justo lugar, tomamos consciencia de la situación y comprendemos la perfección de la vida.

 

Podemos hacer una consulta para solucionar un tema específico, para tener una visión ampliada de nuestra situación actual, para obtener guía en un momento de especial confusión, dificultad o sufrimiento en nuestra vida. Buscamos un espacio en el que el intelecto se aquiete y la comprensión venga desde un plano más esencial y profundo. Esa comprensión trae consigo sanación, elevación de vibración y sanación.

Una lectura empieza  a sanar desde el primer día hasta pasado un tiempo.

 

Cuando un archivo es abierto no solo desciende  información si no una energía de liberación que transmuta aquella energía atascada que está  en los chakras y sistema energético del individuo dando paz y orientación.

 Te invito, si así lo sientes, a tener la valentía de conectar con la verdad de tu alma y dejarte bañar por la energía de sanación que produce una lectura de registros akáshicos.


Una lectura tiene una duración de una hora y media a dos horas, la

sesión se puede grabar o tomar nota de ella

La aportación consciente es de 70 €


Lectora de Registros Akáshicos

Elena L Sukhbir Kaur


Para más información y reservas:

M: sentier@sentier.org

t: 600.43.53.83